1 de mayo de 2007

Bufanda en crochet Tunecino.


Sigo intentando con el crochet Tunecino, en la ultima aprendí este punto, "tunecino simple con cadeneta" y lo use para esta bufanda, con lana finita y una aguja numero 10 quedo bien abierto y luego le agregue una vuelta de medio punto en los bordes con una lana fantasia. Quedo muy liviana pero abrigada.

5 comentarios:

Ale dijo...

Hola Adry, ante todo Feliz dia!!
tengo un trabajito pendiente en tunecino, es una manta,ya la voy a subir a mi blog para mostrartela.Tu bufanda esta hermosa.Todos tus trabajos me encantan.Siempre leo tu blog y no hay duda que eres una gran persona .Un beso.

Cla.- dijo...

Que linda!!! Gracias a mi mami que me está enseñando tunecino, ya me voy a hacer una! Obvio que nunca me va a quedar tan bella... :)

Carina Noemí Molina dijo...

Exelente bufanda!!!! No es mi fuerte el crochet Tunecino pero me encanta como quedan las prendas así tejidas. Algún día me va a dar la "loca" y me pondré en práctica con el Tunecino.
Aprovecho para invitarte a visitar mi blog.
http://www.tejidocrochet.blogspot.com/

agulhaVSfios dijo...

adorei seu blog bjus ........

Anónimo dijo...

Hola Adry,soy Gabriela la que te preparo buandas,te acordas? bueno estuve chusmeando tus trabajos y la verdad es que la bufanda en punto tunecino me encanto!!! podrias mandarme la explicacion porque me parece que la hago al revez,y decime donde conseguiste la aguja porque por mi casa no las conocen,bueno te dejo mi mail mgdelis@hotmail.com y espero tu respuesta,
Chau Gaby