11 de julio de 2012

Volví...pero como me iría de nuevo!!!

Estuve paseando por España y Portugal, que lindo!!! primavera/verano, mas verano que primavera...aca con el frio que estamos teniendo me parece mentira que hace menos de un mes estaba en la playa! 
En Madrid visitando a mis amigas, "rindiendo culto a la amistad" como suele decirse, celebrando cada momento juntas,  paseando, cocinando, cosiendo. Una vez mas nos encontramos con mi querida Chelo y su hijita Almudena tan dulce, ya esta tan grande y es un amor de cariñosa! 

Cociné pizzas, locro, aprendí a hacer arepas, cake-pops... nos hicimos una escapada a Palma de Mallorca. Ayude a Betty a terminar un quilt divino que dormia desarmado en bloques en una caja.


Después llego mi marido y nos fuimos a conocer Portugal... Fatima, Lisboa, Sintra, Evora... y con unos amigos que se nos sumaron también visitamos Zaragoza, Barcelona,Valencia, Alicante, Tarragona, Málaga, Marbella, Granada y Córdoba , seguro que no fue en ese orden pero no importa, todo tan hermoso!!! imposible poner fotos de todo, en definitiva esto es Adryteje no Adryviaja :)



Pero bueno... realmente ya estaba extrañando, ya necesitaba volver... ahora acá estoy nuevamente, enojadísima con el invierno que no me gusta!!! debo estar poniéndome vieja por que creo que antes no me disgustaba tanto el frío. Ando tejiendo poco, gorros, cuellos  y cosiendo un poco también, vino Carla de visita y estuvimos haciendo unos Mug rugs re lindos tengo que acolcharlos y sacarle fotos pero eso será  para el próximo post.




7 comentarios:

PAQUI dijo...

Hola Adry,
que bueno poder conocer tantos lugares, me alegro mucho por el viaje. Quien pudiera ahora tener un poco de fresquito, que no frío. Mande un poco para acá. Saludos amiga.

JULIA dijo...

Adry espero que hayas disfrutado de tus vacaciones entre nosotros...España es pequeña pero tiene mucho que ver...y has aprovechado bien el tiempo...
Portugal es un bonito país también...y me gustan mucho los sitios que has visitado...Lisboa...Sintra y su Palacio da Pena...
ahora durante el invierno aprovecha para organizar las fotos...que ya queda menos para la primavera...
un abrazo

Inma dijo...

Que suerte Adry, me alegro de tu viaje y que hayas disfrutado. Yo acabo de llegar de Córdoba...y ahora espero disfrutar un poco de la playa, aunque la arena y yo no nos llevamos muy bien... Muchos bss.

Bruna dijo...

Un viaje fantástico!!!!!!!!!!!!!!, unas fotos preciosas, aunque pequeñitas........., me alegro que lo hayas pasado tan bien
Petonets

Delabores Eva dijo...

No te lo perdono... Como ni avisaste?
:'(

Liggy dijo...

Adry!!!! que lindo viaje el que hiciste =)
Que penita que no pudimos sestar juntas :( ..... pero para la próxima de todas maneras ;)
Un besote :*

Anónimo dijo...

Adri! Qué ganas de que vuelvas pronto!! La manta se ve HERRRMOSA y PERRRRRRFecta en la foto! Betty