2 de noviembre de 2012

50 años!

Bodas de Oro... 50 años de casados!!! realmente yo no puedo ni imaginarlo, pero asi es... mis tíos cumplen 50 años de casados, toda una vida eh?... hay fiesta y nos hemos puesto a hacer de todo un poquito, las invitaciones, los souvenirs,


 cotillon, carteles... yo me acuerdo mucho de esa boda, tenia 4 años y medio, y mi tía era lo mas parecido a una princesa!


yo estaba feliz me acuerdo que le tocaba el vestido, los guantes... y salí en varias fotos paradita al lado de ella... mi tía tiene todavía los novios que adornaban de la torta de bodas!estaban manchados por el tiempo y la humedad, así que los lave y pinte  para ponerlos en la torta de las bodas de oro..quedaron impecables, pero me olvide de sacarle una foto :( ...en medio de todos los preparativos inevitablemente llega la hora de sacar a relucir fotos, a mi me encanta mirar fotos viejas...disfruto mucho esa mezcla de nostalgia y alegría, pero convengamos que después uno queda con el alma un poco magullada con tanto zarandeo emocional... fotos de mis abuelos... amo esta foto! mis abuelos con sus hijas, la primera de la derecha, la mas linda de todas!... es mi mamá ♥


Antes era muy raras las fotos instantáneas  todo era poses y quedarse quietito, pero alguien tomo esta foto que a mi me parece hermosa, por que capta un instante apenas... , pero me dio mucha ternura ver a mi abuela paradita con su delantal y un tenedor en la mano...la mesa chiquita de la cocina sacada al patio, con su mantel de hule, el sifón, el vino en damajuana...


Bueno, me gano la nostalgia y me fui de tema... a ver... le hice a mis tíos una manta para su cama, sencilla con bloques de muchos colores y un color liso en todos los bloques, 


acolchada a maquina en las costuras y a mano en los bloques lisos,


 por detras la tela del bloque liso verde, con una franja vertical de los bloques estampados y la etiqueta bordada ...




nada espectacular, pero hecha con mucho cariño.

22 comentarios:

Inma dijo...

Es preciosa!!! Seguro que les encanta y además hecha con tanto cariño. Mis felicitaciones por toda una vida juntos.
Muchos Bss.

Gra dijo...

Me hiciste llorar. Tengo tantas fotos guardadas y hasta un par de cartas de amor de mis bisabuelos cuando estaban de novio y habian tenido "una diferencia de opiniones". Ni se tuteaban. A mí todo eso me emociona. Yo vivo gracias a ellos.
Que disfruten mucho la celebración y sabés que tu regalo me encanta!!!

Marcela dijo...

Qué hermosa entrada Adry!!! Me encantan esas fotos, la del patio sobre todo!!! Es cierto que uno queda zarandeado con estos recuerdos, pero qué lindos son!! La manta que le hiciste a tus tíos me parece adorable!! Sabés que mis abuelitos cumplieron los 50 de casados y le hicimos una fiesta, yo les hice de souvenirs unas canastitas con flores secas re lindas. Te mando un beso grande, te pasaste, imagino que los "novios" estarán muy felices!!!

JULIA dijo...

Adri bonitos regalos para tus tíos...esa manta hecha con todo tu cariño seguro que les ha encantado...
Y las fotos viejas nos devuelven retazos y momentos de nuestras...y nos calientan el corazón...
un abrazo y feliz semana

dijo...

Puxa, que ideia legal você teve em presenteá-los! Adorei a colcha e o bordado!
50 anos de casados...uma vida! Mande felicitações pra eles.

bjinhos

La Marce de Santa Fe dijo...

puro amor como siempre Adry en todo lo que hacès, encima escribìs tan bien......las fotos hermosas, te mando un abrazo desde esta càlida y querida Santa fe!!!!!

La Marce de Santa Fe dijo...

puro amor como siempre Adry en todo lo que hacès, encima escribìs tan bien......las fotos hermosas, te mando un abrazo desde esta càlida y querida Santa fe!!!!!

grace dijo...

Hola Adry, que emoción cuantos recuerdos...espectacular el regalo...felicitaciones un abrazo...

akiresahotome dijo...

Hola, cómo estas... yo paso a desear feliz navidad y feliz fin e inicio de año.

Paqui Guillén Sánchez dijo...

hola Adry pasate por mi blog tengo una cosita para ti en el. Un besito de Paqui

CAMILA (El rincón de Cami) dijo...

Hola Adry...acabo de conocer tu blog (bueno,en realidad hace como cuatro horas...antes del almuerzo...después regresé nuevamente y continué viendo tus trabajos,que la verdad son muchos!!!!)...veo que tu blog está desde el 2006!!!...es el blog argentino que aún sigue en "uso" durante tantos años!!!...tus trabajos son maravillas!!!..."veo" que te gusta mucho viajar...a mi también!!!...yo soy de Entre Ríos,pero en 2006 me mudé a Rosario (Santa Fe)...tengo catorce años y me encanta hacer todo tipo de labores...tejer,coser,bordar,etc...cuando quieras pasá por mi blog y si querés te hacés seguidora,yo ya te sigo...espero tener pronto noticias tuyas!!!...besos
Cami

este es mi blog: http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/

y si me querés escribir a mi e-mail esta es mi dirección:
cami-selene@hotmail.com

eva vidal granda dijo...

muy bonita!!
os dejo el enlace de una tienda de telas online que a mi me gusta mucho
centrotela
espero que les guste
besitos
www.tustelas.blogspot.com.es

Doris Estela dijo...

Querida Adry.
Que bella y tierna Entrada para tu familia.
esas fotos están bellisimas, y la mesa en el patio...
hermoso edredón, un beso!! a los Felices Novios!Que ejemplo de tolerancia, y amor.
Feliz fin de semana

^^

Miss Thirty dijo...

Que pasada!!, y cuanto cariño en cada puntada, verdad?
Bss

Miss Thirty dijo...

Que pasada!!, y cuanto cariño en cada puntada, verdad?
Bss

Maria Cuenca dijo...

me parece que tus tios seran muy felices viendo tu quilt,mis tias todo lo que las hago lo tienen a la vista asi saben cuanto las quiero y no se olvidan de mi,tienen la casa que parece un museo un saludo maria,

Susana Puig dijo...

Hola amiga,
Muchas felicidades para tus tios.
Pasate por mi blog, te he dejado un mimo: http://ganchyyo.blogspot.com.es
un abrazo

RosaMaría dijo...

Cuánto amor y cuánta ternura hay en esas fotos! Hermoso tu regalo y los souvenir y también tu amor en todo ello. Un abrazo y felicitaciones.

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Hace mucho que no tengo noticias tuyas!!!....espero regreses pronto!!!!...besos

Camila

✿ CAMILA ✄*゚¨゚✿ dijo...

Hola Adry,acabo de leer un comentario tuyo en el blog de Alicia, así que me quedo tranquila de que estás bien..espero que pronto nos enseñes algunas de tus creaciones, besos!!

manosylanas dijo...

Que lindos recuerdos! Adry estuve viendo tanta cosa linda que ha salido de tus manos...me encantaron los pajaritos y los mug- rugs! Un abrazo desde Chile!

Mahesa Jenar dijo...

Thank you so much for picking my card as one your winners from the teddies challenge, it is such an honour.
Thank you for all your hard work in making the challenge so successful, it's a shame that the challenge is ending but I can totally understand your reasons and wish you all the best.
Sue xx Obat aborsi